Además de la baja, durante las últimas horas se confirmó que el exoficial deberá enfrentar dos cargos.
Tras ser sorprendido participando en un video obsceno para OnlyFans, un policía de Nashville, en Estados Unidos, fue despedido de la pega. Además, esta semana, se le acusó penalmente por lo que fue detenido durante las últimas horas.
Se trata del curioso caso del exoficial, Sean Herman, quien fue acusado de dos cargos por mala conducta oficial.
Según detalló WTVF, fue jefe John Drake quien ordenó que la investigación continuara después de que Herman fuera despedido, lo que terminó en la reciente y grave acusación.
El video de la polémica
NewsChannel 5 Investigates publicó la historia por primera vez después de recibir sugerencias sobre la posible participación de un oficial de la Metropolitan Nashville Police Department en un video de Onlyfans.
Posteriormente, se confirmaría que una pareja organizó la grabación con Herman.
En el registro, el ahora ex uniformado se identifica como “Oficial Johnson” antes de ser invitado a tocar los senos de la mujer, una escotada conductora que estaba siendo “controlada”.
Cabe destacar que el joven policía ya estaba en un acuerdo de “última oportunidad” por infracciones anteriores con otros oficiales.
La trama
El vídeo, titulado “No puedo creer que no me arrestara” fue publicado originalmente por una mujer llamada Jordin que estaba sentada en el asiento del conductor. A su lado, se escucha a un hombre que le advierte sobre la inminente detención debido a la velocidad con la que manejaba.
El mismo sujeto procede a enfocar la cámara desde el parabrisas trasero, donde se ve una patrulla blanca. Luego se escucha a Jordin decir: “No voy a recibir una multa... Voy a mostrarle mis tetas”.
Momentos después, el oficial se acerca a la puerta del lado del conductor, se identifica como “Oficial Johnson de la policía” y acepta el ofrecimiento hot.
Luego se lo ve metiendo la mano en el auto y tocando el pecho de Jordin antes de agarrar sus genitales a través de sus pantalones.