Mientras que la pequeña acusa haber sido víctima de secuestro, la policía sigue investigando a los principales sospechosos.
Nuevos antecedentes se dan a conocer tras el hallazgo de Ivone, niña de 13 años que permaneció desaparecida por 12 días en la Región Metropolitana.
Se trata del caso que su familia hizo público en televisión, luego que la pequeña abandonara su casa en Estación Central el pasado 14 de febrero, para el día de San Valentín, cuando salió sin previo aviso y con lo puesto.
Con el correr de los días, y gracias a las grabaciones de distintas cámaras de vigilancia, sus padres se llevaron una magra sorpresa al confirmar que la menor se reunió con dos hombres y una mujer. Aunque más extraño les resultó verla junto a un sujeto desconocido en un reconocido Parque Acuático de Peñaflor. ¿Quiénes eran estos desconocidos y por qué la niña paseaba junto a ellos?
Durante la madrugada del miércoles, cuando Ivone se acercó a un grupo de carabineros en la comuna de Renca, la protagonista de este extraño caso aseguró haber sido víctima de secuestro y que logró escapar de sus captores.
Identifican a sujetos
Según reveló 24 Horas, la investigación policial (que se mantiene bajo reserva) ya logró identificar a dos sujetos de interés. El primero de ellos es Isaac Osorio, ciudadano peruano de 29 años que habría estado con la niña en un cité desde el 16 hasta el 20 de febrero, antes de llevarla a Renca.
El segundo apuntado es Luis Ríos, ciudadano colombiano de 26 años, quien fue visto con la niña en el mencionado Parque Acuático
Pese a los antecedentes que se manejan hasta el momento, las autoridades aún no han determinado su grado de responsabilidad ni la calidad de delitos que pudieron haber cometido los ciudadanos extranjeros. Por lo mismo, no se han emitido órdenes de detención en su contra.