Chofer entregó un nuevo testimonio de lo ocurrido durante la noche del 22 de septiembre.
El taxista que trasladó la noche del 22 de septiembre al ex subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, y la mujer que lo denunció por violación, entregó nuevos detalles de lo ocurrido en el recorrido.
Junto con confirmar que la joven estaba en evidente estado de ebriedad, el conductor apuntó a la extraña actitud de la otrora autoridad, quien se mantenía en silencio. De todos modos, advirtió que se veía en mejores condiciones que la mujer. De hecho ella vomitó al interior del auto y obligó a una detención.
Nuevo relato del taxista
“Después, cuando retomamos la carrera, él seguía atrás sin decir nada. Él estaba en mejor estado que ella, era incómodo el momento y yo trataba de entender qué relación tenían ellos, pero me dieron a entender que sí se conocían y yo no quería meterme en una pelea de pareja”, precisó el chofer, en entrevista con CHV Noticias.
“Ahí salen los primeros ‘mi amor’. Ella dice ‘mi amor’, primero y él contesta ‘mi amor’”, agregó el taxista.
Luego, el conductor reveló que “entrando a Teatinos, ella decía que quería que yo los acompaña al hotel. Le decía a él que quería que yo subiera con ellos al hotel, lo dijo como tres veces en el taxi, él no decía nada. Abajo igual le dijo que quería que yo subiera”.
Finalmente, el hombre (que habló desde el anonimato) juró que recién se enteró que era Manuel Monsalve cuando lo llamaron a declarar a la PDI.