El niño no sufrió lesiones, por su parte, la madre está internada por una fractura en una de sus piernas. Autoridades mencionaron que la playa no estaba apta para el baño.
El domingo 28 de julio, en Punta de Tralca, comuna de El Quisco, región de Valparaíso, se vivió un lamentable hecho, ya que un padre perdió la vida tratando de rescatar a su hijo.
Todo ocurrió cuando el niño de 10 años fue arrastrado mar adentro. Los padres, desesperados, se aventuraron a salvar a su retoño, logrando salvar al menor de edad, quien no sufrió lesiones, según consignó Teletrece. Sin embargo, lamentablemente, el papá, de 48 años, falleció en el Centro de Salud Familiar (Cesfam) de la localidad por asfixia por sumersión.
La madre resultó herida y se encuentra internada en el Hospital de San Antonio por una fractura de pierna. La familia residía en La Granja, región Metropolitana.
La emergencia fue atendida por personal de la Armada, Bomberos, Carabineros, Seguridad Pública y servicios de salud, consignó Mega.
Las autoridades marítimas enfatizaron que hay aviso de marejadas en el sector; por esto, está prohibido bañarse y llamaron a la precaución.