Encontraron un tambor con armas que habrían sido utilizadas en el triple asesinato de Carabineros en Cañete

Operativos en abril pasado entre Militarres y Carabineros en sectores cercano al lugar donde fueron asesinados los tres carabineros. Foto referencial: Carlos Acuna/Aton Chile

Fueron encontradas junto a una camioneta robada y municiones que por ahora se cree que fueron usadas en los homicidios de Carlos Cisternas Navarro, Sergio Arévalo Lobo y Misael Vidal Cid.

En el marco de la investigación por el asesinato de tres carabineros en Cañete, en la región del Bío Bío, el OS9 de Carabineros halló una camioneta robada y un tambor con armas en el sector de Curaquidico, en las cercanías del balneario de Quidico, a 500 metros de la Ruta P72.

En información obtenida por Radio BíoBío se asegura que en el tambor enterrado se encontraron escopetas y municiones.

En ese contexto, por ahora se sospecha que las armas de fuego podrían estar relacionadas con los homicidios de los carabineros Carlos Cisternas Navarro, Sergio Arévalo Lobo y Misael Vidal Cid.

Las armas serán sometidas a peritajes para determinar su vínculo con el crimen que, según la Fiscalía, fue fríamente planificado.

Consideren que, por ahora, solo Yeferson Antihuen, Felipe Antihuen y Nicolás Rivas fueron formalizados por los delitos de homicidio calificado de carabineros cometido con premeditación, alevosía e ignominia.

También se les imputó robo con violencia de especies, incendio del vehículo institucional, porte ilegal de armas de fuego y el traslado de restos humanos con infracción a los reglamentos de sanidad.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA