“Eres picada a chora, abusadora”: pasajera graba y denuncia a chofer de aplicación que la expulsó de auto en pleno viaje

Joven contó su horrible experiencia con conductor de aplicación.
Joven contó su horrible experiencia con conductor de aplicación.

Jove madre, que viajaba junto a su hija, dio a conocer el motivo tras el enojo del conductor. “Me bajó mis cosas, me las tiró, y ahí lo grabé”, lamentó la afectada.

“¡¿Por qué me hablas así?! ¡¿Qué te pasa?!”.

De esta manera, una joven pasajera se defendió ante un chofer de aplicación que la expulsó de su vehículo, a punta de garabatos, en pleno viaje.

“Te estai pasando película. Bájate no más”, le respondió el sujeto, en medio de una grabación que alcanzó a realizar la denunciante y que publicó en sus redes sociales.

“¿Por qué me hablai así? Si ni te he tratado mal”, insistió ella.

“Te dije, te advertí, vai terrible lejos. Eres muy picada a chora, cabra chica, abusadora de mierda”, sentenció el chofer, que finalmente se alejó del lugar.

Iba con su pequeña hija

A través de TikTok, plataforma donde viralizó el video que ya cuenta con más de tres millones de reproducciones, la joven confirmó que viajaba rumbo a Tiltil en compañía de su pequeña hija.

“Me subí al auto con el coche, porque andaba con la niña, y me pregunta ‘¿dónde van?’, como si él no supiera donde yo le había marcado. La cosa es que le dije Tiltil y me dijo ‘chuta, qué lejos’. Después me dijo ‘yo no iría por 15 mil pesos a donde usted vive’. Yo entiendo, pero si a mí en la aplicación me sale 15 mil, yo voy a pagar eso”, explicó.

Luego, siguió con su relato: “Yo le dije ‘si no quiere, déjeme aquí y pido otro Uber’. Literal, se lo dije como 50 mil veces para que no se enojara ni nada, pero en buena manera, porque yo no soy de tratar mal a las personas”.

“Después empezó a decir que lo mínimo que tenía que pagar eran 20 o 25 mil pesos, y yo le decía ‘no, si no quiere, déjeme aquí’, porque yo estaba cerca de mi casa, pero me dijo ‘no, si ya tomé la carrera’ y se empezó a enojar”, agregó.

Con el correr de los minutos, la situación empeoró. De hecho, el sujeto le comenzó a gritar.

“Le dije que no me grite, porque estaba con mi hija y a mí me estresa que griten o peleen delante de mi hija. Y después me dijo ‘bájate, bájate, bajáte’, y ‘qué te creí chora’, y yo lo único que le dije es que no hablara fuerte”, lamentó.

Finalmente, la afectada recordó que “me bajó mis cosas, me las tiró, y ahí lo grabé, pero yo en ningún momento lo traté mal. Yo ahora voy a hacer la denuncia, porque no voy a permitir que esto se quede así, como si nada, y me haya tratado mal. Si yo no lo traté mal, ¿por qué él me tiene que tratar mal a mí?”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA