Por Diego Ramírez“Es importante recibir el cariño de compañeros”: Bombo Fica visita a Daniel Jadue en medio de arresto domiciliario total
“Él está pasando por un momento difícil, yo como amigo confío y creo en su inocencia”, había manifestado el comediante en TV.

Desde hace más de un mes, Daniel Jadue cumple la medida cautelar de arresto domiciliario total.
Cabe recordar que el excandidato presidencial comunista es acusado de administración desleal, cohecho, estafa y fraude al fisco en el marco del caso farmacias populares.
Fue en este contexto que el arquitecto y sociólogo recibió especiales visitas durante las últimas horas.
“Este lunes tuve dos visitas que me llenaron de energía y de buena conversación. Gracias @mario.amoros1973 por tu solidaridad y compromiso constante; y gracias @bombofica por tu fraternidad y alegría, es importante recibir el cariño de compañeros como ustedes”, escribió Jadue en su cuenta de Instagram.
Apoyo del Bombo
En junio pasado, durante su paso por Podemos Hablar, el comediante Bombo Fica ya había expresado su apoyo a la exautoridad.
“Si él es inocente, que salga libre de todo esto y se compruebe y se le dé la tribuna que corresponde, tal como se hizo cuando lo tomaron detenido”, planteó.
Además, aseguró que “él está pasando por un momento difícil, yo como amigo confío y creo en su inocencia (…) mucho newen, compañero”.
De paso, aclaró que “hay cosas que no hago (en las rutinas) y una de esas cosas es burlarme o parodiar con algo que yo sé que lo está pasando mal. Menos con un compañero y un amigo”.
Imperdibles
Lo último
hace 36 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 41 min
hace 58 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
3.
4.
6.



















