Exconvencional abordó el éxito del ex director ejecutivo de Canal 13 en la comuna de Huechuraba, donde será alcalde durante los próximos cuatro años.
El abogado Daniel Stingo compartió un descarnado análisis sobre la figura de Max Luksic, quien asumirá como alcalde de Huechuraba tras imponerse en las Elecciones 2024.
En La Voz de los que sobran, el exconvencional aclaró que “Luksic tampoco sacó tanto voto, sacó como 5 puntos más que la candidata Carolina Rojas, que no era una mujer conocida o que la gente se identificara con ella. No la estoy criticando, porque no la conozco, pero a mí no me saltaba Carolina Rojas en Huechuraba... y llega este señor”.
“En Canal 13, gastó más plata... Luksic padre compró en 10, y este se gastó 20 o 25, perdiendo esa plata y seguía. Entonces, dijo ‘ya, me choreé de estar en la tele. ¡Papá, quiero ser alcalde!’”.
“¿Qué ha mostrado Luksic hasta ahora en términos políticos o de administración? Prepárense para que se les llene de edificios, dicen por ahí. Entonces yo creo que también hubo una irresponsabilidad”, disparó Stingo.
Finalmente, cerró con la siguiente reflexión: “Es increíble que, en este país, el hijo del hombre más millonario de Chile y uno de los más millonarios del mundo, vaya a a una comuna, se presente como candidato a alcalde, saque la billetera y gane”.