El papá de la joven estudiante realizó un urgente llamado a dar con el autor del asesinato.
Una preocupante advertencia sobre el autor del crimen realizó la familia de Daniela Olate Venegas, la joven que fue encontrada muerta tras subir al auto de un desconocido en Florida, Región del Biobío.
La estudiante de 23 años iba de regreso a su casa al mediodía del martes recién pasado, cuando su familia perdió todo rastro de ella. Su cuerpo sin vida fue encontrado al día siguiente, abandonado en medio de plantaciones forestales.
Daniela había viajado desde Concepción, pasó a dejar unos medicamentos a su abuela y cuando esperaba bus para continuar camino a su hogar, un hombre le habría ofrecido llevarla, según ella misma contó por Whatsapp a su hermana. Ese fue su último contacto.
La Fiscalía confirmó la intervención de terceras personas en su fallecimiento, pero del responsable nada se sabe.
Papá de Daniela Olate: Es “un chacal” que “no puede andar suelto”
Mientras las diligencias de la Policía de Investigaciones (PDI) siguen su curso, el papá de la víctima, Luis Olate, advirtió que aquella persona, aún no identificada, es “un chacal” que podría seguir atacando a otras personas.
“Queremos justicia. No puede quedar impune esto. Este no es un enfermo de mente, este es un chacal. Es de un chacal lo que hizo”, expresó el devastado progenitor a Sabes.cl.
“Así como lo hizo con nuestra hija, lo puede hacer con otra persona. No puede andar suelto por el mundo. Tienen que atraparlo y que pague por lo que hizo”, manifestó Luis, mientras esperaba novedades sobre lo ocurrido, en el exterior del Servicio Médico Legal (SML) de Concepción.