“Es una historia mal contada”: la insólita defensa de Scarlett, joven que roba ropa y pedidos en edificio de Santiago

Joven que robó ropa y pedidos en edificio rompió el silencio en TV.
Joven que robó ropa y pedidos en edificio rompió el silencio en TV.

Además, la mujer se refirió a su decisión de no pagar arriendo durante largos meses.

Scarlett Elizabeth Silva Díaz, mujer acusada de robar ropa, pedidos y provocar la renuncia de dos conserjes en un edificio de Santiago Centro, rompió el silencio tras darse a conocer su caso.

Cabe recordar que, de acuerdo a la denuncia, la joven no paga arriendo y debería una millonaria suma en gastos comunes.

Tal como quedó registrado en distintos videos de cámaras de vigilancia, la acusada y su pareja insultan a todo aquel que se le enfrente.

En relación al departamento donde vive, se dio a conocer que pertenece a un hombre que lo adquirió a principio de año como segunda vivienda, pero que lo arrendó a un tercero a través de una corredora de propiedades. Fue este último sujeto quien lo comenzó a subarrendar.

“Es una especie de Airbnb clandestino”, afirmó un vecino a 24 Horas.

Sobre los ataques protagonizados por Scarlett, el mismo hombre reveló que “intentaron apuñalar a la asistente de administración, nos amenazaron con cuchillos e intentan pegarle a los vecinos”.

Además, contó que “el conserje del fin de semana colapsó y renunció inmediatamente a las 3 de la mañana. Renunció y se fue. Y el conserje que está durante la semana, que es muy buena persona, también va a renunciar por lo mismo”.

Scarlett rompe el silencio

En diálogo con Buenos días a todos, la mujer se refirió a su fuerte discusión con una conserje.

“Ellos sólo mostraron mi trato, pero todo acto tiene una consecuencia. La conserje empezó a insultarme, yo iba entrando y me empezó a increpar. Ahí yo reaccioné de manera violenta”, explicó.

“Yo no soy tan agresiva, tengo mi carácter, porque la persona igual me estaba insultando y yo reaccioné así”, añadió.

De paso, aclaró que, si bien fue detenido, finalmente “me dejaron en libertad, no quedé con firma mensual ni nada. Lo que no niego es la discusión, de que fui violenta”.

“A mí me denunciaron y yo quedé mal, pero como yo no denuncié, ellos quedaron bien. Ellos también fueron violentos, porque fueron a romper la puerta. Es una historia mal contada”, complementó.

Consultada sobre el robo de ropa y bolsas de pedidos que estaban en conserjería, Scarlett aclaró que “yo fui a lavar y saqué cosas que no eran mías, porque había ropa que estaba revuelta con la mía. Luego devolví la ropa, porque me confundí”. En relación a la mercadería, reconoció su error y juró que no lo volvería a hacer.

Finalmente, sobre el pago del arriendo, dijo que se sentía estafada por el corredor, motivo por el que dejó de pagar al segundo mes. Sin embargo, adelantó que se pondrá en contacto con el dueño para comenzar a cancelar.

COMPARTIR NOTA