Ismael Torres, que suele trabajar en este tipo de casos, se volvió a referir al supuesto paradero de María Contreras.
La semana pasada, en medio de la búsqueda de María Contreras, adulta mayor que desapareció desde un restaurante de Limache, el reconocido vidente Ismael Torres Bravo dijo haber sido contactado por una nieta de la mujer.
“Me pidieron ayuda, si podía colaborar en la desaparición de la señora María Contreras. Esto lo hizo una persona que es muy amiga de una de las nietas de la señora. Ella me puso en contacto con la nieta y me explicaba que ella nunca tuvo un problema de demencia”, aseguró el clarividente.
En El Comisario, Torres afirmó que “una nieta, Carla, me envía fotos y yo le estoy diciendo que veo unas casas separadas, hay vegetación baja y las casas que ella me envía coinciden mucho con lo que yo estoy viendo. Aparte de eso, me muestra un auto todo terreno, color blanco, que está estacionado en algún lugar determinado, que puede ser muy aledaño a esa casa”.
Nuevas imágenes
Esta semana, el vidente volvió a abordar el misterioso caso de María Contreras y reveló nuevas imágenes que se le vienen a la mente.
“Lo más importante es abarcar lo que más se pueda, tanto a la derecha del restaurante, a la izquierda, hacia el fondo, donde se encuentran los cerros”, juró Torres, quien suele ayudar en este tipo de desapariciones.
“Lo que estoy viendo en este minuto es bastante vegetación, no se ve bosque, pero el sector es muy verdoso. Lo que más se destaca es una especie de construcción, sin ventanas, y con tejas viejas en muy malas condiciones”, añadió.
En la misma línea, sostuvo que “esto puede ser algo que quedó abandonado en un campo. Acá hay algo muy clave y que me apareció en tres oportunidades: muy de cerca, me aparece de perfil una camioneta blanca, de una cabina, completamente abierta y está como desteñida. No puedo saber si está dentro o fuera de esa camioneta, pero la he visto”.
“Ahora que llovió, me aparecieron posas, y eso significa que estaría en cerros, porque también se aprecian techos de casas. Eso me indica que estaría en una pequeña pendiente. Si tuviera imágenes de drone, podría hacer un trabajo meticuloso”, complementó.
Finalmente, dijo que “esas son pistas claras. Si esos elementos se encuentran en el cerro o muy cercano al lugar de donde ella desapareció, es una pista clarísima, donde ahí tienen que ir los rastreadores o rescatistas”.