El animador no dejó pasar lo dicho por la madrastra que tenía esclavizado a un niño de 13 años en Iquique.
Indignado reaccionó José Antonio Neme al enterarse de las insólitas “explicaciones” que habría dado la mujer acusada de esclavizar a un niño de 13 años en Iquique.
El animador del matinal Mucho Gusto supo del horroroso caso revelado por T13, de un niño que sufría crueles maltratos de parte de su madrastra. Lo hacía dormir en el patio, lo alimentaba con restos, le prohibía el baño y lo golpeaba brutalmente con palos y hasta un martillo.
De acuerdo a los antecedentes, era obligado a realizar tareas domésticas y recibía agresiones verbales como: “nadie te quiere” o “te gusta que te violen”. Para la mujer, que sería una integrante de los Testigos de Jehová, el niño estaba “endemoniado”.
La agresora fue formalizada por los delitos de homicidio frustrado en carácter de reiterado -por acción y omisión- y maltrato habitual en contra del menor, quien es hijo del excónyuge de la imputada. Quedó en prisión preventiva.
El desahogo de Neme por caso de niño esclavizado
“Ni a un perro. Ni siquiera un animal. Me parece de un nivel de crueldad desconcertante. Pero más de desconcierta que el sistema no sea capaz de protegerlo. Quizás cuántos niños como éste hay en el país”, partió desahogando Neme en el matinal de Mega.
Luego, quiso detenerse en los dichos “religiosos” de la madrastra: “Esa mujer y su explicación barata, de que está endemoniado... ¡Esa mierda yo no me la voy a comprar! Y te voy a decir por qué”, disparó.
“Porque no estaba tan endemoniado para limpiar la casa, ni para arreglarle el auto, ni para pintar la reja, ni para limpiar su mugre. Porque si tengo una persona endemoniada y soy creyente, bueno lo llevo a un templo para que lo exorcicen”, apuntó el conductor.
Para Neme, la imputada sabía lo que realmente hacía con el menor de edad. “Esa mujer está evidentemente mintiendo. O sea, es una abusadora de tomo y lomo. Estaba endemoniado pero a la hora de trapear el piso, ahí no era el demonio ni era el maligno, sino que simplemente un empleado o un animal que tenía ahí como un esclavo”, manifestó el comunicador.