La panelista de La voz de los que sobran disparó contra su colega y dio a conocer hasta el sueldo que recibiría. El rostro de Mega no se quedó callado.
El periodista José Antonio Neme respondió a los dichos de su colega Alejandra Valle, quien lo criticó por sus declaraciones en Mucho Gusto.
Ayer, en el marco de la formalización al alcalde Daniel Jadue, el comunicador cuestionó uno de los mensajes que rezaba la convocatoria realizada por adherentes del edil, quienes llegaron a acompañarlo al Centro de Justicia.
“A toda esa gente que cree que los medios mienten, les voy a decir lo siguiente: en vez de preocuparse de los medios tradicionales, ocúpense de los medios tradicionales. ¿Qué quiero decir con esto? ¡Cómprense un medio! Eso es lo que deberían hacer”, indicó Neme.
En La Voz de los que sobran, Ale Valle no se guardó nada y le respondió al rostro de Mega: “La gente no se puede comprar un medio para decir lo que quiere, lamentablemente. (Dice) ‘cómprense un medio’, pero nosotros no ganamos 14 millones de pesos todos los meses como usted”.
Neme reacciona
Al tanto de esta reacción, Neme decidió enviar un audio al programa en el que también participan Daniel Stingo y Rodrigo Herrera.
“Cuando una persona pide derecho a réplica, hay que leer su carta y siempre lo hemos hecho. Y esta no va a ser la excepción”, aclaró Valle, justo antes de reproducir el mensaje enviado por Neme.
“Queridos de La Voz de los que sobran, como ustedes son un medio absolutamente pluralista y abrazan la libertad de expresión a todo evento, espero que muestren esta declaración que yo voy a hacer”, comenzó diciendo el animador.
“Primero, decirles que los escucho prácticamente a diario, me encanta, y la mayoría de las veces no estoy muy de acuerdo con lo dicen y otras veces estoy muy de acuerdo”, continuó.
Finalmente, José Antonio Neme aclaró que “cuando me refiero a adquirir un medio, creo que el Estado tiene harta plata y que, en vez de quejarse desde lo público, se podría construir un escenario de medios de comunicación que tuvieran una función que se alejara de la utilidad de los privados, que también es muy legítima”.
“La acusación de que los medios mienten, vienen desde que el hombre es hombre. Para Trump también los medios mienten, igual que para algunos en la izquierda chilena. Curioso”, cerró.