En tanto, una prima de Mauricio dio a conocer su última frase antes de salir de casa. Piden justicia por su ser querido que fue apuñalado tras ser confundido con un delincuente.
Impactantes testimonios compartieron los familiares del hombre de 48 años que fue asesinado por una odontóloga que lo confundió con un delincuente en la comuna de Recoleta.
Según información policial, la mujer atacó con un arma blanca a la víctima, luego de sufrir un robo mientras conducía su vehículo.
En un fallido intento de hacer justicia por sus propias manos, la imputada atacó al sujeto (identificado como Mauricio Navarrete) que creía responsable del delito. Sin embargo, el fallecido nada tenía que ver.
Lloran por “Mauri”
En diálogo con el matinal de CHV, Paula, prima del fallecido, indicó que “Mauricio era un hombre increíble, un excelente hijo, un excelente padre y un excelente primo. Yo lo me crie con él desde chico. La familia está destrozada, él tenía tres hijos maravillosos, él iba inocentemente a trabajar, era sonidista”.
“A él no tenía por qué tocarle esto, no era justo”, agregó la mujer, a propósito del ataque que sufrió en plena vía pública. “Él iba a trabajar, él se despidió de sus hijos y les dijo ‘nos vemos a la noche’. Esa fue su frase”, complementó.
Cathy, esposa de Mauricio, también habló con Contigo en la mañana, aunque no pudo evitar quebrarse.
“No quiero que pongan fotos de la persona que lo mató”, pidió de inmediato la mujer, luego que el matinal exhibiera imágenes de la odontóloga. Recién ahí, pudo hablar.
“Mauri me dice ‘me llamaron del trabajo’, porque entraba más tarde. Iba a trabajar a Vitacura, en la Coca Cola (...) Salió de la casa y no lo vi más. Quiero justicia para mi Mauri, por favor, para mis hijos. Tenemos tres hijos: Alonso, Fernando y Agustina. No puede quedar así”, sentenció, entre lágrimas.