El cuerpo sin vida del sujeto fue encontrado en una cámara subterránea de electricidad.
Un trágico incidente se registró este fin de semana en la ciudad de Concepción, región del Biobío, ya que un hombre falleció electrocutado al interior de una cámara subterránea de energía. La información policial señala que la víctima se encontraba realizando actividad delictual al momento de su deceso.
En concreto, el fallecido junto a otra persona, intentaban robar cables, pero la situación se complicó y uno terminó recibiendo una descarga de corriente.
El subprefecto, jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, Enrique Guzmán, explicó que “un hombre fue encontrado fallecido al interior de una cámara subterránea de electricidad”, según consignó La Estrella de Concepción.
La identidad del fallecido aún se desconoce, pero los uniformados pudieron dar cuenta de que el accidente se habría producido tras una “explosión en el lugar”. El hombre “fue hallado con múltiples quemaduras por acción del paso eléctrico”.
El uniformado además señaló que tanto el difunto junto a otra persona “se disponían a robar cables eléctricos al interior de esta cámara”. Por ahora la PDI se encuentra trabajando para dar con la identidad del acompañante del fallecido, de quien aún no se sabe su paradero.