Junto con descartar que tuviese conocimiento previo respecto a la denuncia que reveló el abogado del Presidente Boric, la parlamentaria disparó contra sus “colegas”.
Tras ser acusada de conocer la denuncia contra el Presidente Boric desde hace, al menos, una semana, la diputada Camila Flores (RN) salió al paso de las imputaciones que, a su juicio, surgieron desde el oficialismo.
Cabe recordar que las dudas se iniciaron tras la viralización de un registro donde la legisladora anunció una “bomba” que remecería al país. Se trata de la intervención que realizó el lunes 18 de noviembre en el programa Sin Filtros.
¿Qué dijo Camila Flores?
Primero, la parlamentaria apuntó contra “algunos colegas del Frente Amplio, y en realidad del oficialismo, que parece que necesitan hacerse conocido por polémicas”.
“Ese anuncio yo lo hice la semana pasada en el programa Sin Filtros el lunes 18. Y el día miércoles 20 voy también al programa Sin Filtros para explicar de qué se trataba este anuncio tan noticioso que yo iba a hacer y que fue precisamente el mismo miércoles 20 la presentación de una querella por el delito de secuestro agravado en contra de Manuel Monsalve”, agregó.
La parlamentaria enfatizó que el anuncio hecho en el programa fue completamente aclarado el miércoles 20 en el mismo espacio televisivo, además de ser ampliamente cubierto por los medios de comunicación.
“Hay algunos diputados que están muy obstinados con tratar de desviar la atención, que este montaje, que de dónde viene, que de la derecha cavernaria, que es todo culpa de la derecha. Decirle a esos diputados oficialistas que están con muchas ganas de tener pantalla, que no sean mediocres ni pequeños. Acá no hubo, a lo menos de mi parte, ninguna intención de montar ninguna situación. Lo descarto absolutamente de plano porque si yo lo hubiese sabido lo digo al tiro, no dejo esperar días”, concluyó.