El periodista se quebró por el descarado robo que sufrió un local comercial en Santiago. Conocía a las víctimas.
Afectado hasta las lágrimas reaccionó Rodrigo Sepúlveda, conductor de Meganoticias Alerta, cuando le reportaron el asalto a comerciantes que conocía en persona.
Se trataba de un descarado y violento robo que afectó a la tienda Huevos Catalán, en Santiago Centro, la medianoche de ayer lunes.
Cuatro sujetos, a rostro descubierto, ingresaron al local para intimidar a tanto a trabajadores como clientes y comenzar a llevarse gran cantidad de mercadería. No les importó que hubiera cámaras e incluso prendieron la luz del local para ver mejor.
Las especies sustraidas fueron avaluadas en unos 3 millones de pesos.
Rodrigo Sepúlveda llora en pantalla por asalto en Santiago
Sepúlveda no lo podía creer. “Yo estoy con mucha pena, hueón. Le tengo mucho cariño a él...”, alcanzó a decir El Sepu y se le quebró la voz.
“Es que sé del sacrificio que tienen ¿cachai? Entonces esto a mi me mata, me mata y yo ya no sé qué hacer”, agregó entre lágrimas.
“Hay sacrificio, hay esfuerzo, hay trabajo familiar... entra esta gente y roba todo lo que quiere, les da lo mismo todo. Y aquí hay tanto amor por lo que hacen... yo estoy deshecho. Me golpeó mucho esto”, continuó lamentando.
“Una cuota de rabia tremenda, hueón. Tremenda (...) Chile es una tierra de nadie. Yo estoy muy chato, aburrido, decepcionado, muy apenado”, descargó, antes de cerrar abruptamente e ir a una pausa comercial.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Asesinan a un hombre al interior de su casa en Puente Alto: sujetos dispararon desde vehículo
- Impacto en Pudahuel: delincuente dispara, hiere a carabinero e ingresa a local comercial