“Mi primera chamba”, tiraron la talla en redes.
Un insólito incidente protagonizó un funcionario de Carabineros que se encontraba en un procedimiento policial tras el intento de asalto a un camionero en la autopista Costanera Norte.
Se trata de un hecho ocurrido durante la madrugada del miércoles, cuando el trabajador fue baleado por delincuentes.
Según información policial, el asalto ocurrió a la altura del enlace con Américo Vespucio Norte, donde el conductor transportaba artículos electrónicos en el mencionado vehículo.
“El conductor huyó del lugar (durante el asalto) y, en ese momento, los sujetos le efectuaron disparos indeterminados en la cabina, impactando al conductor (en el tórax)”, detalló el capitán Álvaro Muñoz de Carabineros, de la 26a Comisaría de Pudahuel.
Luego, el chofer se trasladó hasta un servicentro en Pudahuel para pedir ayuda y fue llevado en ambulancia al Hospital Félix Bulnes.
Peligroso incidente en vivo
Mientras el noticiero de CHV daba cuenta de esta situación, se produjo un peligroso chascarro tras el retroceso de una patrulla.
Tal como se pudo ver en vivo, el vehículo policial casi atropella al funcionario que dirigía el tránsito.
En redes sociales, los comentarios se multiplicaron. “Se tenían mala, no tengo pruebas tampoco dudas”, “Mi primera chamba”, “Les pasan autos modernos y seguros para hacer su trabajo y ellos se atropellan entre compañeros de trabajo” y “Excelente ambiente laboral”, fueron algunas de las reacciones.