Ambas mujeres, de nacionalidad venezolana, eran buscadas desde hace varias semanas.
Una impactante tragedia familiar remece a Punta Arenas. Se trata de una madre e hija que fueron halladas sin vida al interior de un domicilio.
De acuerdo a los primeros antecedentes, ambas víctimas son de nacionalidad venezolana y llevarían varias semanas fallecidas.
Cabe destacar que el caso quedó al descubierto tras la denuncia por presunta desgracia que interpuso una expareja de la mujer más joven, quien puso la alerta al no tener conocimiento sobre su actual paradero.
Según detalló La Prensa Austral, el hombre acudió a la PDI y declaró que hace unos cinco meses fue la última vez que vio a la mujer.
Macabro hallazgo
Al respecto, el jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Jair Bravo Cuevas, confirmó que, luego de recepcionar la denuncia, acudieron en varias ocasiones al domicilio donde residían las venezolanas Sin embargo, nunca les abrieron la puerta.
Fue así como se gestionó una orden de ingreso al inmueble, la que finalmente se concretó durante la tarde del martes.
“El primer impacto fue el olor putrefacto que emanaba del interior. Luego, en dependencias separadas, encontraron los cuerpos de dos mujeres”, detalló el citado medio local.
Sobre el caso, la fiscal Wendoline Acuña precisó que “como las diligencias realizadas estos días al exterior no dieron luces de su paradero, hoy (ayer) solicitamos al tribunal una orden de ingreso y entramos”.
Además, reveló que los cuerpos se encontraban “en un avanzado estado de descomposición. Por lo tanto esperemos que la autopsia nos dé más luces de lo que pudo haber ocurrido en este caso”.
“No se puede descartar la participación de terceras personas”, sentenció.