Familia de María Elcira recibe decepcionante noticia y apuntan a conocida médium que prometió, pero no cumplió

Marías Elcira Contreras.

“Como familia estamos decepcionados de muchas personas”, apuntó Carla, nieta de la adulta mayor desaparecida hace exactos cuatro meses.

Carla Hernández, nieta de María Elcira Contreras, habló con La Cuarta a cuatro meses de la desaparición de su abuela.

Cabe recordar que, el pasado 12 de mayo, la adulta mayor fue vista por última vez en las inmediaciones del restaurante del fundo Las Tórtolas, ubicado en la comuna de Limache. En el lugar, la mujer se disponía a disfrutar de un almuerzo familiar por el Día de la Madre.

Una nueva decepción

Consultada sobre las recientes novedades del caso y los resultados de las recientes pericias que se realizaron en el recinto, Carla reveló una información que terminó por decepcionar a los suyos.

“No hemos tenido ninguna noticia. Se supone que esta semana íbamos a tener los resultados de las diligencias de los drones, pero no es así, el abogado me dijo que no iba a ser antes de mediados de octubre, así que estamos súper decepcionados. Pasa y pasa el tiempo, y la PDI se demora muchísimo en entregar los informes”, lamentó.

Además, contó que “ayer estuvimos en el Congreso, expusimos el caso de la abuela, y el senador (Pedro) Araya dijo que tiene una reunión pronto con el fiscal nacional, entonces va a preguntarle sobre nuestra solicitud de cambio de fiscal y de policía, porque eso queremos”.

Apuntó contra médium

Finalmente, Carla apuntó sus dardos contra la médium, astróloga y escritora argentina, Noelia Pace, quien se ofreció a ayudarla en la búsqueda.

“Se había ofrecido una médium a ayudarnos, Noelia. Ella se comunicó conmigo, fue súper amable, me ofreció su ayuda, pero ya me ha cancelado como cinco o seis veces”, acusó.

“La últimas veces me canceló súper seguido, entonces siento que ya las personas juegan con nosotros. Es un tema súper delicado, entonces no se puede jugar con algo así. De verdad, como familia estamos decepcionados de muchas personas”, sentenció.

COMPARTIR NOTA