Delincuentes aprovecharon que el arquitecto estaba almorzando, para robar del auto dos mochilas con objetos personales y una cámara profesional.
El presentador de televisión, Federico Sánchez, fue víctima este viernes de un robo, cuando almorzaba al interior de una restaurante en la comuna de Talcahuano.
Según informa Radio Bío Bío, al arquitecto le robaron dos mochilas que contenían una cámara fotográfica y pertenencias personales, las que fueron sustraídas desde el interior del vehículo.
Sánchez se encuentra en la región del Bío Bío, como asistente al WRC Rally Bío Bío y se encontraba cerca del Casino Marina del Sol al momento del ilícito.
Los delincuentes habrían utilizado un inhibidor de señal para robar las especies que estarían sustraídas en más de $15 millones, según el citado medio.
Tras el trabajo policial, algunos artículos fueron recuperados en la comuna de Penco, contigua a Talcahuano y otras en San Fernando, región de O’Higgins, gracias a un GPS.
Mientras que los tres delincuentes fueron detenidos por Carabineros durante el transcurso de la jornada, tras un operativo policial donde uno de los antisociales resultó herido.