“Estoy entre triste y asustada por estos 4 años que se nos vienen”, reconoció la concejala. Acusó a un grupo de mujeres republicanas.
La periodista Alejandra Valle reaccionó al polémico grito que Rodolfo Carter le habría dedicado a una concejala del Partido Comunista en el marco del cambio de mando de la comuna de La Florida.
Eso sí, en vez de ahondar en su crítica al exalcalde floridano, la comunicadora dio cuenta de su propia experiencia en la ceremonia realizada en Ñuñoa, donde se desempeña como edil.
“Y nos acusan de odiosos... A mi hija la hicieron llorar con su violencia durante el cambio de mando en Ñuñoa. Estoy entre triste y asustada por estos 4 años que se nos vienen”, lamentó Valle, generando alerta entre sus seguidores de X.
¿Qué le pasó a Alejandra Valle?
Consultada sobre lo ocurrido en su caso, la panelista de La Voz de los que sobran acusó a un grupo de extrema derecha y reveló los duros insultos que recibió en pleno cambio de mando y en presencia de sus seres queridos.
“Un grupo de mujeres republicanas estuvieron gritando insultos todo el acto”, afirmó Alejandra.
“Cuando prometí, mis compañeros se acercaron a aplaudirme y una de ellas se desquició, golpeó, se peleó con el camarógrafo de TVN y culminó con un ‘asesina ctm’, dejando a mi hija con crisis de angustia”, añadió.