Filtran primeras imágenes de Manuel Monsalve caminando con su denunciante tras salir de restaurante peruano

Imágenes muestran a Manuel Monsalve y su denunciante tras salir de restaurante peruano, la noche de los hechos investigados.

Cámara captó a Monsalve y su denunciante caminando por el centro de Santiago, momentos después de salir del restaurante.

Un nuevo antecedente gráfico quedó al descubierto este miércoles, sobre la denuncia de violación en contra el exsubsecretario del Interior, Manuel Monsalve.

Se trata de dos fotogramas que serían parte de la grabación de una cámara de seguridad que grabó a Monsalve caminando con su denunciante por el centro de Santiago.

El registro fue publicado por Tele13 y habría sido captado minutos antes de las 23:00 horas del domingo 22 de septiembre, instantes después de que ambos salieran del restaurante peruano Ají Seco Místico.

En las imágenes se les ve caminar por calle Merced, a la altura del 720. El entonces subsecretario va vestido con ropa oscura y una gorra, coincidente con el testimonio de la misma víctima y testigos de aquella noche.

Según se conoce hasta ahora, ambos compartieron 8 copas de pisco sour en el local y salieron caminando por algunas cuadras hasta tomar un taxi en calle San Francisco. En ese vehículo llegaron al Hotel Panamericano, lugar donde habría ocurrido la violación.

Dos imágenes muestran a Manuel Monsalve junto a su denunciante, la noche en que habría ocurrido la violación. (Capturas de T13)

Otro video del Caso Monsalve

Anoche se hizo público otro registro en video que muestra el momento en que el taxi que trasladaba a Monsalve y la funcionaria se detuvo en una calle y la mujer caminó peligrosamente hacia la mitad de la calzada.

Al instante, se ve a Monsalve acercándose al trote para, aparentemente, tomarla del brazo y regresarla al auto.

Según informó La Tercera, la Fiscalía maneja grabaciones del recorrido de ambos entre el restaurante y el hotel gracias a la revisión de 172 cámaras de seguridad. Con los videos buscarían probar el alto estado de ebriedad de la víctima, mucho mayor al del imputado.

COMPARTIR NOTA