El conductor de una aplicación fue interceptado por alrededor de cinco sujetos, en las cercanías del Metro Rondizzoni.
Un conductor de aplicación logró llegar hasta la ex Posta Central luego de ser baleado en la cabeza en medio de un violento intento de encerrona en la comuna de Santiago, región Metropolitana.
Según informó T13, todo ocurrió cerca de las 23:00 horas, cuando se encontraba esperando a un pasajero cerca del Metro Rondizzoni, en las calles Viel con Avenida Ñuble.
Fue en ese momento que al menos cinco delincuentes interceptaron al conductor, amenazándolo con armas de fuego para robarle su vehículo.
Los sujetos le dispararon en dos ocasiones a la víctima, quien resultó con una herida grave en la cabeza, en la zona de la sien, y con fracturas en el cráneo.
A pesar de la delicada situación, el hombre logró conducir hasta el Servicio de Urgencia de la ex Posta Central. Por el momento, la víctima se encuentra internada en el recinto y se quería hasta al menos este miércoles.
Tras el ataque, los delincuentes se dieron a la fuga y la Brigada de Robos Centro Norte de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de la investigación.