Fuertes imágenes: mujer frustra portonazo tras arrojar las llaves del vehículo a su domicilio en La Florida
Víctima se enfrentó a una banda de jóvenes delincuentes que intentaron sustraerle su auto. Todo quedó grabado.
Durante la noche del miércoles, una mujer logró frustrar un portonazo en la comuna de La Florida. Esto, tras arrojar las llaves de su vehículo hacia el patio de su domicilio.
De acuerdo a los antecedentes, el hecho se registró en calle La Loma, cuando un grupo de delincuentes que se trasladaba a pie atacó a la mujer que descendía de su vehículo.
Si bien los desconocidos pretendían sustraer el auto, la rápida reacción de la víctima impidió el delito.
Tal como se puede escuchar en un registro grabado por una cámara de vigilancia, la hija de la víctima escuchó los gritos de su madre y comenzó a gritar desde una ventana.
Y si bien uno de los antisociales forcejeó con la mujer, finalmente se dio a la fuga junto al resto de la banda. Por el momento, no hay personas detenidas.
Revisa el video del momento
Lo último
hace 14 min
hace 29 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
3.
4.