La imputada por el Caso Convenios tuvo un fuerte encontrón con la prensa, en pleno centro de Concepción.
Por cerca de dos cuadras caminó Camila Polizzi en pleno centro de Concepción, para realizar un trámite en medio de su arresto domiciliario. Tuvo que enfrentar a los medios que la esperaban afuera de su casa.
La imputada del denominado Caso Lencería, una de las aristas del Caso Convenios en el Biobío, pidió autorización para acudir esta mañana a una notaría, con el fin de realizar un trámite relacionado a un arriendo.
De acuerdo a Biobío, Polizzi se encontró con que no le renovaron el contrato de arriendo del departamento que ocupa y le habrían exigido abandonar el inmueble a fin de mes.
Según se informó, a la estrella de Arsmate y expolítica se le otorgó la suspensión de su arresto entre las 10:30 y las 13:00 de este miércoles para cumplir con sus trámites.
Camila Polizzi y su encontrón con la prensa
Al salir de su casa fue abordada por distintos medios que estaban atentos a la jugada. Sin embargo, no le dio bola a nadie y caminó en silencio.
Solo se limitó a pedir que la dejaran caminar y en la refriega un camarógrafo de televisión se pegó feroz costalazo en la vereda.
Más adelante, Polizzi le paró el carro a un reportero que, aparentemente, le pisó un pie.
“No me dejan caminar Hay temas mucho más importantes que...”, alcanzó a decir antes de ingresar a la notaría.