Ante la gravedad del choque, uno de los vehículos terminó volcado y el otro partido en dos.
La noche de este sábado se registró un grave accidente de tránsito en Temuco, región de La Araucanía, que involucró a un automóvil y a una camioneta.
Debido a la colisión de alta energía entre los dos vehículos, un bebé de tan solo seis meses falleció y 11 personas resultaron con lesiones de diversa consideración.
Según consignó Meganoticias, el accidente ocurrió en la intersección de Manuel Recabarren con Javiera Carrera, donde un automóvil y una camioneta -en la que se trasladaban aproximadamente seis personas- chocaron.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Carlos Ramírez, explicó que se trató de “una colisión de alta energía con volcamiento posterior de uno de los vehículos involucrados”.
Debido a la gravedad de la colisión, la camioneta terminó volcada y el automóvil -en el que viajaba el bebé- resultó partido en dos.
El comandante Ramírez informó que no quedaron personas atrapadas en los vehículos tras el choque. Personal del SAMU trasladó a los lesionados hasta un centro asistencial cercano.
Con respecto a los lesionados, 11 personas resultaron heridas, entre las cuales hay dos niños. Sin embargo, se informó que están fuera de riesgo vital, aunque una persona resultó con una fractura en la pierna y otra en el brazo.
Personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (Siat) de Carabineros quedó a cargo de la investigación.