“Ha sido una promotora del odio y la violencia”: ME-O hace pebre a Maite Orsini y la califica de “hater”
“Ella es una hater, que ha insultado a mucha gente, ha sido una promotora del odio y la violencia”, comentó el eterno candidato presidencial.
El siempre candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami, participó este miércoles en el panel del programa de farándula Que te lo digo de Zona Latina, donde comentó sobre la diputada del Frente Amplio, Maite Orsini.
ME-O se definió en duros términos a Maite Orsini, asegurando que es alguien que “empobrece” el debate público y que es una “hater”, esto en referencia a una entrevista que dio la legisladora a La Cuarta, donde aseguraba que no los pescaba.
“Yo creo que ella es hater, no es un gran aporte al debate público, tengo una opinión dura muy sobre ella. Ella es una hater, que ha insultado a mucha gente, ha sido una promotora del odio y la violencia después de una victimización que yo detesto en el debate público”, aseguró en duros términos.
“Ella ha transformado en una especie de salvajismo el debate, cualquier cosa. Tú ves su Twitter, es insulto para todo el mundo y cuando le toca a ella, se ofende. Además, pone sobre la mesa un ánimo de víctima que detesto”, agregó el político.
El esposo de Karen Doggenweiler afirmó que con Orsini están en un domicilio político parecido -izquierda- pero que ella afecta la imagen del mundo al no estar preparada.
“Es un aporte triste al debate, se inscribe en un domicilio parecido al mío, y lo único que hace es empobrecernos, es llevarnos contra un muro, cuando la gente está pidiendo seguridad (...)La gente dice que nosotros no somos serios, y ella lo único que hace es desprestigiar”, cerró ME-O.
Lo último
hace 35 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 40 min
hace 57 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
3.
4.