“Ha venido Carabineros como tres o cuatro veces”: revelan otros episodios que habría protagonizado la mujer que insultó y agredió a conductor

“Ha venido Carabineros como tres o cuatro veces”: Destapan otros episodios que habría protagonizado la mujer que agredió a conductor
“Ha venido Carabineros como tres o cuatro veces”: Destapan otros episodios que habría protagonizado la mujer que agredió a conductor

De acuerdo al testimonio de una trabajadora del edificio donde reside la joven, no se trataría de un hecho aislado.

Hace unos días se viralizó un registro que captó a una pasajera que insultó y agredió a un conductor de aplicación, identificado como Deivis Aguero, de nacionalidad venezolana.

Luego de que las imágenes comenzaran a circular en redes sociales, Constanza Ruiz conversó con El Mercurio y aseguró estar muy arrepentida de lo ocurrido. A su vez, la joven de 26 años denunció que había recibido amenazas de muerte y pidió disculpas públicas.

Los otros episodios que habría protagonizado la joven

Sin embargo, al parecer esto no sería un hecho aislado. Una trabajadora del edificio donde reside la joven relató otros episodios que habría protagonizado, según consignó Meganoticias.

(Tiene problemas) Con todo el mundo, a un conserje que no le abrió la puerta rápido le cayó a golpes con un zapato de esos de fútbol, le dio en la cabeza hasta que más no pudo”, afirmó la mujer que trabaja en el lugar, que no quiso dar a conocer su identidad.

En esa misma línea, la trabajadora señaló que al mismo conserje “un aparato que tienen por ahí se lo lanzó encima. Después de eso, lo amenazó afuera con quebrarlo”.

La mujer relató que en otra oportunidad “tenía un libro de reclamos, me lo arrancó. Yo no contesté, porque me habían dicho que era loca, pero no sabía a qué nivel”.

“En el último mes y medio, aproximadamente, ha venido Carabineros como tres o cuatro veces, porque una vez le echó gas pimienta a un Uber”, aseguró la trabajadora.

Cabe destacar que el viernes pasado, el conductor agredido presentó una denuncia ante la Policía de Investigaciones (PDI). Por su lado, la pasajera insistió que “yo estoy dispuesta a pagar lo que tenga que pagar y quiero pedir disculpas públicas al caballero en persona”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA