Milagrosa salvada de adulto mayor en La Florida. Se defendió con un fierro y delincuentes intentaron acribillarlo.
Una milagrosa salvada vivió un adulto mayor de 79 años que fue blanco de una brutal balacera en la comuna de La Florida. Asaltantes intentaban robarle el auto por medio de un portonazo.
El abuelo salía muy temprano de su casa este miércoles para ir a trabajar. Cuando sacaba su vehículo, en un pasaje cerrado, fue abordado por un grupo de delincuentes armados, con la intención de robarle.
El hombre atinó a tomar un fierro que tenía bajo el asiento para intentar defenderse. Al ver la situación, los sujetos decidieron abrir fuego.
Adulto mayor salvó de milagro tras balacera
Fueron minutos de terror que alertaron a los vecinos del sector. De acuerdo a la información policial, los asaltantes percutaron al menos 15 disparos hacia la víctima y su automóvil.
Afortunadamente, el adulto mayor resultó prácticamente ileso, solo con un corte en una oreja por los vidrios del auto que estallaron por los disparos. Mientras, los delincuentes se dieron a la fuga.
“Creo que estaban esperándome afuera, porque yo salgo todos los días a esta hora (...) Abrieron la puerta del copiloto y como yo llevaba un fierro en la mano, le aforré un fierrazo”, relató la víctima a Chilevisión Noticias.
“Son unos cobardes, muy cobardes. Estaban todos armados”, descargó el hombre, notoriamente afectado.