Habla la tatuadora de Jorge Valdivia: entregó categórico desmarque de la denuncia de violación

Tatuadora que trabajó con Jorge Valdivia aclaró que no fue ella quien denunció violación.
Tatuadora que trabajó con Jorge Valdivia aclaró que no fue ella quien denunció violación.

La tatuadora profesional tuvo que aclarar que fue otra persona y no ella quien denunció a Valdivia por violación.

Una tatuadora profesional que tuvo a Jorge Valdivia como cliente salió a desmentir que haya sido ella quien denunció al exfutbolista por violación.

Según Radio Bío Bío fue una tatuadora quien acusó al Mago de un ataque sexual en su casa, luego de compartir unos tragos en un restaurante. Aquella versión aseguraba que se habían reunido para ver el diseño de un nuevo dibujo en la piel.

Si bien la identidad de la denunciante se mantiene bajo reserva, hubo algunos que señalaron a Samantha Body Art como la presunta víctima. La profesional tuvo que salir a desmentir su relación con el caso.

Yo sí tatué a Jorge Valdivia en diferentes ocasiones, pero hago este video para aclarar que yo no soy la persona que denuncia estos abusos sexuales”, aclaró la tatuadora en redes sociales.

Tatuadora del “Mago” Valdivia asegura trato laboral y respetuoso

Para dejarlo más claro, agregó que su relación laboral con el comentarista deportivo fue siempre respetuosa.

“De hecho, me gustaría aclarar que mi experiencia como tatuadora profesional junto a Jorge fue de lo más normal y fue netamente de cliente a tatuador. Hubo un trato repetuoso desde ambas partes”, afirmó.

Samantha sinceró que quiso aclarar la situación, para que no le sigan llegando mensajes “de forma irrespetuosa” y para “no tener inconvenientes” en su vida personal, ni profesional.

COMPARTIR NOTA