Por Diego Ramírez“Habla no solo de su audiencia machista”: el Che de los gays en picada contra rutina de Edo Caroe en el Festival de Viña
“No deja de llamar la atención que se reafirme tantas veces como blanco heterosexual”, apuntó el periodista y activista de las disidencias sexuales.

El periodista Víctor Hugo Robles, conocido como el Che de los Gays, fue crítico de la exitosa rutina de Edo Caroe en el Festival de Viña 2025.
“Ustedes dirán que es incorrecto, pero no le encuentro ninguna gracia al humor grosero de Edo Caroe”, planteó el activista de las disidencias sexuales.
En X, Robles apuntó a “sus joyitas: Mamá de Luis Miguel, indigentes, Piñera robot, chapitas identitarias, caca e hija bisexual, entre otras. ¿Humor blanco y heterosexual? ¿Homofóbico enmascarado? ¡Sí!”.
A modo de reflexión, el comunicador aseguró que “el humor de Caroe habla no sólo de su audiencia machista, sino del gatillante homofóbico que desata su falsa e hipócrita tolerancia LGBTIQ+”.
“No deja de llamar la atención que Edo Caroe se reafirme tantas veces como blanco heterosexual y hable tanto-tanto del pico y el consolador”, añadió.
Reacciones
Como era de suponer, su análisis dio paso a todo tipo de reacciones en la exred del pajarito.
“Es súper delgada la línea entre ‘no es de mi agrado’ y ‘no debería existir’, mientras se tenga clara, todo bien”, “Llora y tápate un ojo, ñuñoíno” y “Amargado, yo reí mucho. Estuvo genial Edo”, fueron algunas de las respuestas.
Imperdibles
Lo último
hace 39 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 44 min
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
5.
6.



















