“Haga lo que quiera, con ese ánimo le va a ir súper bien”: confusión por letrero desata duro cruce entre JC y empresario

JC reaccionó con molestia al descargo de empresario.
JC reaccionó con molestia al descargo de empresario.

Dueño de empresa de transportes acusó difamación en vivo y deslizó posibles acciones legales. Animador le respondió.

La fiscalización a un conductor de un bus que manejaba con 30 niños a bordo originó un tenso momento en vivo.

En base a un letrero que lucía la máquina, alusivo a un empresa que ofrece servicios de transporte, el matinal de CHV se contactó con su dueño. Con evidente molestia, el sujeto descartó cualquier vínculo con el bus controlado por Carabineros en la comuna de Las Condes.

De entrada, el entrevista dijo sentirse “horrible, mal, al ver la difamación que están haciendo sin antes averiguar bien toda la información o verificar los documentos del vehículo antes de entregar un comunicado con nuestra marca”.

“Está el letrero de su marca en el bus”, le aclaró Julio César Rodríguez, dando paso a un extenso intercambio de palabras.

Tensión en vivo

Empresario: No es de nuestra empresa.

JC: ¿Y por qué está el logo en el bus?

Empresario: Es una averiguación que tenemos que hacer, pero ese bus no tiene ninguna relación con nosotros. Desconocemos por qué ese bus tiene un letrero de nuestra empresa. Nunca fue de nosotros, desconocemos el motivo por el que trae nuestra marca (...) Tienen que hacerse cargo. Antes de mostrar una marca, tienen que verificar la información.

JC: Por eso lo estamos llamando.

Empresario: Agradezco el llamado y la instancia para explicar la situación, pero...

JC: Lo llamamos apenas Carabineros nos dio la información. Usted dice que no es su empresa, pero hay un letrero de su empresa.

Empresario: Hay que verificar y ser responsable en la información.

JC: Los fiscalizadores nos dice que su empresa.

Empresario: Está bien, pero están provocando un daño moral al no verificar bien la información.

JC: Pero, amigo, lo estamos llamando inmediatamente.

Empresario: Están llamando después que hicieron la difamación. Ustedes tuvieron que habernos contactado antes. El mismo tiempo que se tomaron, que fue medio minuto, pudieron haber contactado antes para verificar la información.

JC: Pero si estuvimos llamando todos el rato. Apenas salió su letrero pedimos al aire que lo contactaran y ustedes no contestaba.

Finalmente, el empresario dejó entrever que se tomarán acciones legales. “Nosotros vamos a hacer todo el levantamiento por los daños que se están provocando...”, alcanzó a decir, cuando fue interrumpido por JC.

“Haga lo que quiera nomás, con ese ánimo le va a ir súper bien. Hasta luego”, cerró el animador, ante de un abrupto corte.

COMPARTIR NOTA