Romina, madre del niño, confirmó la noticia.
Alertados por la desaparición de N.L, su hijo de 14 años, Romina y Cristián recorrieron distintos puntos de la capital para dar con su paradero.
A tal punto llegó la desesperación, que acudieron a la televisión para dar a conocer el extraño caso.
Según explicaron en el matinal de CHV, el pasado lunes salió de su colegio en Puente Alto, pero nunca más se supo de él. La única pista era que, aparentemente, se trasladó a la comuna de Maipú.
“Nuestro hijo era scout y cuando iba a los scout se bajaba en la plaza de Maipú. Acá hizo algunas amistades y nos empezó a llegar información de que estaría en el sector, en alguna casa”, dijo el hombre en Contigo en la mañana.
Además, explicó que “como él no tiene teléfono, creo que anda con un chip. Se consigue un teléfono porque de manera intermitente se conecta, y se comunica con ciertas personas, y lo apaga”.
“Ayer puso un estado y decía ‘ubicación, Cerrillos’. Él lo publicó, aunque nosotros no lo vimos, porque nos tiene bloqueados”, agregó.
Finalmente, Cristián aprovechó la entrevista para enviarle un mensaje a su hijo: “Hijo, haya pasado lo que haya pasado, si tiene algún tipo de problema, usted sabe que acá está su familia para apoyarlo como siempre lo hemos hecho. Hemos pasado muchas dificultades y me extraña que tú te separes de nuestro lado. Dios quiera que estés bien y que vuelvas a casa, porque te estamos esperando”.
Lo hallaron
Durante las últimas horas, la madre del pequeño confirmó su hallazgo.
“Gracias a todos los que hemos hecho posible que mi hijo apareciera sano y salvo”, escribió en sus redes sociales.
“Agradezco a cada a persona que ha difundido y apoyó y entregó amor, buenas vibras, cariño. Empatía de padres, mujeres hombres y familia”, añadió.