Deceso de ambas mujeres quedó al descubierto cuando la policía se acercó al domicilio familiar para dar cuenta de la primera tragedia.
Durante la madrugada de este viernes, personal de Carabineros se trasladó hasta el cerro Santa Lucía tras el hallazgo de un cadáver de sexo masculino.
En el lugar, la policía uniformada constató que la víctima presentaba una herida cortopunzante en la región torácica, concurriendo personal SAMU, quienes constataron su fallecimiento.
Luego de identificar al hombre y averiguar su domicilio, los funcionarios se contactaron con la 37 comisaría Vitacura para que se acercaran a la casa del fallecido y dieran cuenta del hecho a sus familiares.
Sin embargo, en este inmueble nadie los atendió.
Dos mujeres fallecidas
Posteriormente, la PDI y Carabineros ingresaron al domicilio, encontrando a dos personas fallecidas al interior. Se trataba de su esposa e hija.
Preliminarmente, se indaga el hecho como un doble parricidio y suicidio por parte del presunto autor. Por el momento, el caso es investigado por la Brigada de Homicidios Centro Norte de la PDI.