“No me van a hablar de trabajo a mí”, afirmó el periodista que se emocionó en vivo tras la derrota de su pareja Karla Rubilar.
Revuelo generó el llanto en vivo del periodista Christian Pino, pareja de Karla Rubilar, tras intentar abordar la derrota electoral de la exministra que aspiraba al sillón edilicio de Puente Alto.
En el programa que conduce en radio radio Agricultura”, el ex rostro de TVN se dispuso a tocar el tema en compañía de la alcaldesa electa de Quilpué, Carolina Corti. De paso, explicó los motivos de la ausencia de Rubilar, quien también anima el espacio.
“No nos va a acompañar la Karlita, porque obviamente ha estado generando las respuestas a los cientos de mensajes de cariño que le han...”, alcanzó a decir Pino, justo antes de quebrarse.
Respondió a críticas
Como era de suponer, el registro se hizo viral y dio paso a todo tipo de comentarios. Mientras que algunos de sus seguidores lo apoyaron y le dieron ánimo, otros derechamente lo criticaron y ningunearon.
“Después de meses de campaña resistiendo ataques y mentiras, muchas promovidas por medios ideológicos, me permití un momento de emoción en mi programa de radio. No me arrepiento ni me avergüenzo un segundo; todo lo que hago en mi vida lleva mi pasión, y eso no lo cambiará nadie”, sostuvo Pino, al tanto de la repercusión que generó su emoción en vivo.
De paso, respondió a feos mensajes, como el que le dedicó @manisero4321 en X: “Trabaja, parásito. ¿Hasta cuando vives de tu pareja? Un poco de dignidad, de esfuerzo”.
“No suelo presumir mi CV aquí, pero no voy a permitir que hables de mis trabajos. Mi carrera es pública: he conducido noticieros en los principales canales de noticias, profesor universitario durante más de 13 años, y he cubierto eventos históricos en Chile y países en guerra. No me vas a hablar de trabajo a mí”, sentenció Christian Pino.