Hermana de Tío Rene rompe en llanto y revela drama familiar tras publicación de video sexual: su madre no sale a la calle

“No quiero que se burlen más de mi hermano”, rogó la mujer.

Una grave denuncia realiza la familia de René Puente, también conocido como Tío Rene, quien estaría siendo utilizado por su manager.

“Él es un enfermo mental”, afirmó la hermana del personaje que la rompe en TikTok y distintas redes sociales.

En Contigo en la mañana, la mujer aseguró que “indudablemente que hay un abuso”.

“Esto ya lleva más de 10 años. Yo me vine a enterar hace cinco, cuando pedí ayuda para que no siguieran abusando de mi hermano”, recordó.

De paso, expuso que “yo no entiendo a las personas que le ponen like a esto”.

Acto seguido, la mujer apuntó a una de las imágenes que más le impactó. “A mi hermano le sacan fotos drogado, con millones colgados de un jockey”, dijo, en alusión a una reciente imagen que se viralizó en redes sociales (ver al final de la nota).

El drama de su madre

En la misma línea, la hermana de René Puente afirmó que “él tiene la mente de un niño, y de un niño que ni siquiera puede tomar decisiones por sí solo”. Por lo mismo, cree que su manager y supuestos “amigos” le roban dinero.

De hecho, contó que a las pocas horas de recibir un pago de 500 mil pesos, ya le estaba pidiendo 10 mil a su madre. Se trata de una mujer de 86 años que está sufriendo por la situación de su hijo.

“Ella no quiere salir a la calle, porque le da vergüenza”, contó la hermana de René.

“El Diego González lo grabó dándose un beso con un hombre. ¿Por qué no se graba él? Mi hermano vino a caminar a los 5 años, estuvo en la Teletón y no tiene raciocinio, entonces él cree que todo lo que hace es bueno”.

“Nunca me dijo que iba a hacer videos porno. Eso, a toda la familia, la dejó en el suelo”, agregó, apuntando al ingreso del “influencer” a un reality sexual organizado por González.

Finalmente, hizo un desesperado llamado entre lágrimas: “No quiero que se burlen más de mi hermano”.

Renes

COMPARTIR NOTA