Por Consuelo CalderónHijo de exjugador de Colo Colo fue detenido por disparar en medio de partido amateur en Peñaflor: dos personas resultaron heridas
A través de redes sociales comenzó a circular un registro del momento en que el joven ingresó a la cancha con un arma de fuego.

Este viernes, personal de Carabineros detuvo a un joven de 20 años por su presunta responsabilidad en un ataque a disparos en el que resultaron dos personas heridas durante un partido amateur en la comuna de Peñaflor, región Metropolitana.
El detenido fue identificado como Lucas Aceval Herrera, hijo del exjugador de Colo Colo, Miguel Aceval, consignó Radio Biobío.
El incidente se registró el pasado domingo, durante un partido de fútbol amateur entre los clubes Deportivo Pirámide y Deportivo Peñaflor. Fue cerca de las 17:00 horas, que el sujeto ingresó a la cancha con un arma de fuego y disparó contra dos personas.
Ambas víctimas resultaron lesionadas tras el ataque, pero se encuentran fuera de riesgo vital.
La Fiscalía Metropolitana Occidente confirmó que se detuvo al joven tras las diligencias realizadas por la SIP de la 56° Comisaría de Peñaflor. Aceval fue detenido en el sector de Pirque, donde se encontraba oculto en la parcela.
El fiscal Claudio Álvarez solicitó la orden de detención al Juzgado de Garantía y detalló que al joven “se le investiga por delitos de homicidio frustrado, además de tenencia ilegal de arma de fuego y disparos injustificados”.
Durante la jornada de este sábado, Lucas Aceval será formalizado en el Juzgado de Garantía de Talagante.
Hace unos días,. comenzó a circular en redes sociales un registro que captó el momento en que el sujeto ingresó a la cancha y disparó.
Imperdibles
Lo último
hace 21 min
hace 36 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.



















