Sujeto de 34 años amenazó con un arma de fuego a los vendedores del local.
Una llamativa situación se produjo en la comuna de Victoria, en la Región de La Araucanía, donde el pasado 29 de julio un minimarket fue asaltado por un sujeto disfrazado de oso panda.
El antisocial, de 34 años, llegó hasta el local con un vistoso pasa montaña con diseño del mencionado animal. Además, intimidó a dos trabajadores con una pistola.
De acuerdo a lo que se pueden ver en las imágenes de las cámaras de seguridad, el sujeto los apuntó con el arma de fuego y los obligó a entregarles el dinero de la caja y otros elementos, como cigarros, botellas de whisky.
Eso sí, tras una investigación que llevó a cabo la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Victoria, se logró dar con el paradero del asaltante. De hecho, esas diligencias establecieron que huyó en una motocicleta desde el lugar hasta su domicilio.
Prisión preventiva
Posteriormente, funcionarios policiales ingresaron hasta su casa, donde finalmente se encontraron las especies sustraídas desde el minimarket y la pistola que utilizó para cometer el ilícito.
Pero eso no es todo, pues en el lugar también estaba la mencionada motocicleta, la cual tenía un encargo vigente por robo.
De esta manera, el involucrado quedó en prisión preventiva tras ser formalizado por la fiscalía por los delitos de robo con intimidación, infracción a la Ley de Armas y receptación de vehículo motorizado.