Hombre frustró violento “turbazo” en su casa al simular que tenía un arma: “Me puse a gritar y a ofrecerles balazos”

Hombre frustró violento “turbazo” en su casa al simular que tenía un arma: “Me puse a gritar y a ofrecerles balazos” (Foto: 24 Horas)

Un grupo de delincuentes intentó ingresar a una casa, pero el dueño los ahuyentó con una particular amenaza.

Durante la madrugada de este miércoles, un dueño de casa logró frustrar un violento “turbazo” al simular que tenía un arma y amenazar a los delincuentes con una pistola ficticia, en la comuna de Macul.

Todo ocurrió cerca de las 02:00 horas, cuando un grupo de 8 antisociales llegaron hasta la vivienda en un vehículo e intentaron forzar la entrada principal de la casa, consignó 24 Horas.

Tras abrir la reja, los desconocidos comenzaron a patear la puerta principal de la casa para poder ingresar.

Sin embargo, fue en ese momento que el propietario inventó que tenía un arma de fuego en su poder y amenazó a los sujetos con dispararles. Si bien lo apuntaron, los sujetos finalmente arrancaron.

“Habían ocho personas aquí pateando la puerta, la hicieron pedazos. Me percaté del tema, me puse a gritar y a ofrecerles balazos, cosa que es falso porque no tengo pistola”, relató el dueño de la casa.

En esa misma línea, agregó: “Aparentemente se asustaron y se arrancaron. Los amenacé, pero me apuntó una persona y ahí ya me escondí”.

“No es posible que yo no pueda estar tranquilo en mi país. Yo no soy un delincuente, yo soy una persona que trabaja, común y corriente, que trabaja y se parte la espalda para tener lo poco y nada que puede tener. Me niego a encerrarme”, afirmó el propietario.

Finalmente, los delincuentes huyeron y por el momento se desconoce quiénes son los antisociales que no lograron concretar el robo.

COMPARTIR NOTA