El victimario percutó al menos catorce disparos, de los cuales al menos uno habría alcanzado a la víctima en la zona torácica.
La noche de este viernes, un joven fue asesinado cuando se encontraba en una cancha de fútbol en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, región Metropolitana.
Según informó CNN Chile, todo ocurrió cerca de las 22:00 horas en el Club Departamental Sport, un recinto deportivo ubicado en la comuna.
Fue en ese momento que un sujeto encapuchado llegó hasta el lugar en un vehículo. Tras descender del auto, el desconocido se “posicionó frente a la víctima” y disparó contra el hombre de 28 años.
El comisario Lóscar Gónzalez de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, detalló que el victimario percutó cerca de 14 impactos de bala. Al menos uno de estos disparos habría alcanzado a la víctima en la zona torácica.
Por otro lado, el fiscal Leonardo Tapia del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) informó que también se encontraron vainillas a la salida de la cancha.
“Lo cual nos da cuenta de que la persona, una vez que efectúa los disparos contra la víctima, amenaza a más personas que se encontraban en el recinto”, explicó.
A su vez, detalló que, de acuerdo a los antecedentes preliminares, en el vehículo iban cuatro personas a bordo. “Uno de ellos se baja con un arma de fuego, llega hasta el sector donde estaban jugando fútbol la víctima y procede a dispararle”, informó, añadiendo que se encontraron 14 vainillas en el lugar.