Hombre golpeó a una mujer y luego atacó con un hacha a sujeto que la intentó defender en Punta Arenas
La víctima resultó con una herida en el rostro, mientras que el agresor quedó en libertad, con firma mensual y prohibición de acercarse al herido.
Durante la madrugada de este domingo, un hombre golpeó a una mujer y luego atacó con un hacha al sujeto que la intentó defender en Punta Arenas, región de Magallanes.
Según informó El Pingüino, todo ocurrió cuando un grupo de personas se encontraba compartiendo en una casa. Fue en ese momento que, por motivos que se desconocen, Arturo Ojeda (41) abofeteó a la mujer.
Sin embargo, la cosa no quedó ahí, ya que uno de los presentes salió en defensa de la mujer y le preguntó a Ojeda qué le pasaba. En medio de esto, Ojeda fue a buscar un hacha y agredió al sujeto.
Tras el violento ataque, Arturo Ojeda fue detenido y formalizado ante el Juzgado de Garantía de Punta Arenas.
Por otro lado, la víctima del hachazo resultó con un corte en el lado izquierdo de su cara.
El fiscal jefe de la unidad de Análisis Criminal de la Fiscalía de Magallanes, Felipe Aguirre, explicó que “el dato médico dice que fueron leves las heridas. Nosotros la calificamos como menos grave y pedimos un plazo amplio de investigación”.
Esto, detalló el fiscal, para que se pueda “reevaluar este pronóstico, porque dado la importancia que aparentaba tener en los registros fotográficos, yo estimo que puede aumentar la gravedad de las lesiones”.
Finalmente, Ojeda quedó en libertad, con firma mensual y prohibición de acercarse a la víctima. El tribunal decretó un plazo de investigación de 90 días.
Lo último
hace 25 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 30 min
hace 47 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
3.
4.