Testigos compartieron testimonios que podrían aclarar lo ocurrido durante la madrugada de este martes.
Durante la madrugada de este miércoles, dos cadáveres fueron encontrados en la comuna de Lampa.
De acuerdo a los primeros antecedentes, el hallazgo se produjo en un sitio eriazo por parte de trabajadores municipales que se encontraban patrullando en el sector.
Los cuerpos presentarían disparos en la cabeza y en la espalda. En el lugar se hallaron 18 casquillos.
A raíz de esta situación, la Policía de Investigaciones (PDI) y el Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) trabajan en el lugar para esclarecer las circunstancias del doble homicidio.
Al respecto, la fiscal Denisse Valenzuela señaló que “hay dos personas fallecidas, con diversos impactos balísticos cada uno, tiene en cuenta de ser una ejecución, sobre todo por los impactos balísticos en la cabeza, así que las investigaciones se encuentran en curso”.
¿Quiénes son las víctimas?
Además, confirmó que “con testigos de oída se pudo establecer el horario de la muerte, que fue alrededor de las 02:00 de la madrugada, cuando ellos escuchan disparos y que un vehículo se retira a gran velocidad”.
En cuanto a las víctimas, se dio a conocer que son hombres jóvenes, que tendrían entre 20 a 25 años. Al no portar documentación, se desconoce sus identidades y nacionalidad.