La PDI dio a conocer una de las hipótesis que toma fuerza tras el homicidio de la mujer de 33 años.
Un impactante crimen remece al sector Gómez Carreño, en la ciudad de Viña del Mar.
De acuerdo a los primeros antecedentes, desconocidos dispararon en una ocasión en contra del domicilio donde vivía una joven madre de 33 años, quien perdió la vida producto del ataque.
Según información policial, la mujer falleció tras intentar resguardar a su dos hijos menores edad, de 10 y 11 años, respectivamente.
Si bien, por el momento, se barajan distintas hipótesis, testigos del hecho afirmaron que los delincuentes se movilizaban en un vehículo e intentaron ingresar a la casa de la víctima antes de disparar. De hecho, esta situación habría generado la reacción de la mujer, quien procuró proteger a los niños.
Investigación
Al respecto, Víctor Salazar, jefe de la Brigada de Homicidios Valparaíso, señaló que “no se descarta algún tipo de rencillas que puedan haber tenido. Eso es materia de investigación por parte de los detectives que se encuentran trabajando en el sitio del suceso, y levantando diferentes imágenes en el sector para ver el lugar puntualmente donde habría salido el vehículo desde la población”.
Debido a la gravedad de sus lesiones, la joven madre perdió la vida en el sitio del suceso. En tanto, los pequeños resultaron ilesos.
Por lo pronto, la PDI y la Fiscalía local ya dieron inicio a una serie de diligencias para dar con el paradero de los responsables y esclarecer las causas del homicidio.
Leer más:
- Con disparos en la cabeza y el cuello: hallan cuerpo de joven en playa Blanca de Iquique