Recordó la historia de los supuestos “catálogos” sexuales. Todo a propósito de los rencores de Lola Melnyck con Chile y que desataron feroz guerra virtual.
Con palabras de empatía reaccionó Daniella Campos a las declaraciones de Lola Melnyck sobre el pésimo recuerdo que le dejó su paso por Chile.
La modelo de origen ucraniano sinceró en Instagram que pasó “los peores” momentos de su vida en este país y eso bastó para desatar una verdadera guerra con ciberociosos chilenos que le llenaron su perfil de recetas.
La bailarina saltó a la fama en 2002 cuando aterrizó en Morandé con Compañía y al poco tiempo una nota de prensa la marcaría hasta hoy: le inventaron que había ejercido la prostitución en Argentina.
El dato resultó ser completamente falso, pero el daño estaba hecho.
Daniella Campos recuerda vivencia similar a la de Lola Melnyck
En el programa Sígueme (TV+) analizaron la polémica que se armó a raíz de los dichos de Lola y Daniella Campos empatizó con su mala experiencia, recordando una época en que ella también resultó afectada.
“Yo la entiendo, porque yo también viví ese momento. Ella estuvo en Chile en el peor momento de la farándula y fue duramente atacada. Efectivamente ella la pasó muy mal con la prensa chilena. Que eso le trajo como consecuencia ganar mucho dinero y fama a costa de nuestro país, ese es otro tema”, expresó la exMiss Mundo Chile.
En ese sentido, recordó un feo cahuín que la involucraba a ella y a otras mujeres de la farándula. “La falta de respeto que tenía la prensa en esa época, con las mujeres principalmente, de tratar a todo el mundo de prostituta... A mí también me achacaron los famosos ‘catálogos’, que nunca en la vida han aparecido”, descargó.
“Entonces ¡los huevones son unos poco hombres! Los que hacían esos mismos comentarios sobre las mujeres que les iba bien en esa época”, desahogó Daniella. “Lola Melnick perdió mucho más que la dignidad en Chile”, agregó.
Eso sí, la periodista estimó que las expresiones de Melnyck son agresivas y despectivas. Y por eso, quiso también enviarle un recado: “Ahora, sí le quiero recordar que sin nosotros no estarías donde estás en Chile”.