Imágenes fuertes: graban mortal ataque de venezolano a hombre de 50 años en pleno centro de Illapel
Mientras la víctima gritaba por auxilio, decenas de transeúntes observaban aterrorizados. Imputado tiene 27 años y presenta antecedentes.
Carabineros confirmó la detención de un ciudadano venezolano de 27 años que apuñaló a un hombre de 50 en pleno centro de Illapel, en la Región de Coquimbo.
Se trata de un hecho ocurrido a plena luz del día, ante decenas de testigos, que procedieron a grabar e identificar al antisocial.
“Carabineros de Illapel recibe una información de una riña que se está suscitando en el centro de la comuna, los funcionarios acuden de manera inmediata al lugar, percatándose que se trata de una persona que se encontraba lesionada con arma blanca”, precisaron desde la institución policial.
“Muchos de los testigos sindicaron al autor del hecho, procediendo a la detención inmediata de este sujeto, siendo trasladado a la unidad policial”, añadieron a través de la cuenta de X de Carabineros Región de Coquimbo.
En cuando a lo involucrados, se detalló que “la víctima es una persona adulta de 50 años, con domicilio en Illapel. El detenido es de nacionalidad venezolana, que ya tenía antecedentes previos por delitos”.
Advertencia: imágenes fuertes
A través de redes sociales, distintos usuarios compartieron los registros que dejó este impactante ataque en plena vía pública.
Tal como se puede ver en las imágenes, transeúntes decidieron intervenir en la gresca para evitar la tragedia. Sin embargo, pese a aquello, la víctima terminó por perder la vida.
Leer más:
- Asesinan a joven venezolana que delató a sicarios del Tren de Aragua
Lo último
hace 36 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 42 min
hace 59 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
3.
4.