Por Diego RamírezImágenes fuertes: sujeto sufre criminal ataque en campamento de Antofagasta, pero tuvo extraña actitud tras sobrevivir
Ciudadano extranjero se habría acercado a una comisaría durante la madrugada de este lunes.

Una impactante gresca remece a la ciudad de Antofagasta.
Se trata de una riña que quedó registrada en video y que, de acuerdo a los antecedentes, ocurrió este fin de semana en la Avenida Los Leones, a un costado de un campamento.
Tal como se puede ver en las imágenes, el principal afectado recibió al menos tres golpes de pala en su cabeza y distintas partes del cuerpo. Peor aún: de no ser por la intervención de un hombre, la agresión hubiera continuado.
¿Qué pasó en Antofagasta?
Al respecto, desde Carabineros aclararon que no hay ningún tipo de denuncia respecto al hecho. Sin embargo, durante la madrugada de este lunes, un ciudadano extranjero —que podría ser la víctima de esta agresión— se presentó en la 2ª Comisaría de Antofagasta con lesiones que serían concordantes a los golpes recibidos por el sujeto del video.
Eso sí, una vez en la guardia de la unidad policial, y al momento de explicarle el procedimiento, el sujeto se habría ofuscado, retirándose del lugar. Por lo mismo, Carabineros acogió una denuncia de oficio.
Advertencia: imágenes fuertes
Imperdibles
Lo último
hace 36 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 42 min
hace 58 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
3.
4.
6.



















