Impacto en Caso Audio: Reportan misterioso robo de dos computadores con información no respaldada

El robo afectó a la abogada de Leonarda Villalobos quien, junto a Luis Hermosilla, es una de los protagonistas del Caso Audio.
El robo afectó a la abogada de Leonarda Villalobos quien, junto a Luis Hermosilla, es una de los protagonistas del Caso Audio.

Abogada del caso reparó en extraño detalle del robo ocurrido en su auto. No descartó algo “conspirativo”.

Dos computadores con información importante y no respaldada del Caso Audio fueron robados por un desconocido a la abogada Alejandra Borda, defensora de Leonarda Villalobos, una de las protagonistas del escándalo.

Fue a eso de las 13:00 horas de este martes cuando un solitario individuo se acercó al automóvil de la abogada Borda, ingresó y se llevó los dos equipos en una mochila, reportó 24 Horas. Su paradero es desconocido.

La defesora había llegado a un departamento de calle San Diego, en el centro de Santiago, para compartir con unos amigos. Al cumplirse el tiempo límite del estacionamiento, Borda bajó a mover su vehículo y lo dejó en la calle. Acto seguido se dirigió a realizar unas compras y ese momento fue aprovechado por el ladrón.

No se llevaron los celulares

La abogada comentó al citado medio que el sujeto también se llevó los papeles del auto y las llaves de su domicilio, pero algo le llamó la atención: no se llevó los celulares que estaban al interior del vehículo.

“Es mi computador personal. Obviamente que hay información importante. Esperemos que no se divulgue la información, el computador yo siempre lo tengo con clave y esperemos que en realidad haya sido simplemente un robo desafortunado”, indicó la jurista.

“Hay cosas raras que son particulares, solamente se llevaron los computadores y no se llevaron dos celulares que estaban al lado del cargador. O realmente no los vieron y robaron lo primero que vieron a mano, o quizás pensar en algo más conspirativo”, alertó Borda.

El robo es investigado por Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI), en coordinación con el Ministerio Público.

COMPARTIR NOTA