Impacto en la web por muerte de “Óscar Acevedo Acevedo Antonio Acevedo”: esta es la historia tras el famoso viral

Oscar Acevedo Acevedo se hizo famoso en internet por un audio viral. (Imagen referencial)
Oscar Acevedo Acevedo se hizo famoso en internet por un audio viral. (Imagen referencial)

Las redes sociales reaccionaron con todo por la muerte del hombre que protagonizó una de los más famosos virales chilenos.

Impacto generó en las redes sociales la noticia sobre la muerte de uno de los personajes virales más reconocidos de las últimas décadas: “Óscar Acevedo Acevedo Antonio Acevedo”.

Fue desde mediados de 2009 cuando se comenzó a viralizar un hilarante momento en una audiencia judicial, donde el imputado, protagonista total de la historia, se enredó al presentarse ante el tribunal.

“Nombre completo, señor”, le solicitó la jueza. “Óscar Acevedo. ¿No se escucha? Óscar Acevedo. Óscar Acevedo Acevedo, Antonio Acevedo”, respondió el hombre y se desataron las risas de todos.

A través de X, en las últimas horas se propagó un documento del Poder Judicial que avisaba el fallecimiento de don Óscar Antonio Acevedo Acevedo, en la Región del Maule. La finalidad era sobreseer alguna causa pendiente en su contra.

De inmediato internet reaccionó lamentando el deceso y recordando el momento que hizo reír a todos.

La historia de “Oscar Acevedo Antonio Acevedo”

Según datos de Radio Bío Bío, el hombre murió el pasado 18 de abril de 2024 en la comuna de Pencahue y según la autopsia, perdió la vida por “aspiración de gases gástricos”, sin intervención de terceros.

Hasta ahora poco y nada se sabía sobre el contexto del viralizado audio. De acuerdo al citado medio, se trataba de una causa que data del año 2008, meses antes que se filtrara a la web.

Acevedo había sido detenido y era formalizado ante un tribunal por el delito de violencia intrafamiliar. Según se indicó, el hombre agredió a un familiar, específicamente a un sobrino, en medio de una discusión por un cerco dañado.

Oscar Antonio también registraba antecedentes penales por ofensas al pudor y por el delito de lesiones menos graves.

Además, durante la pandemia de Covid-19 recibió una sanción por infringir una de las cuarentenas que se habían decretado en su comuna.

COMPARTIR NOTA