Se trataría del venezolano que desató indignación con sus burlas ante las cámaras, después de ser detenido.
La Policía de Investigaciones (PDI) está tras la pista de un inesperado vínculo entre el caso del exmilitar venezolano Ronald Ojeda y el asesinato del carabinero Emmanuel Sánchez.
La sospechas apuntan a Yolvi González, el venezolano de 21 años que fue detenido junto a otros cuatro sujetos por su participación en el homicidio del mayor Sánchez ocurrido el pasado 10 de abril en Quinta Normal.
El rostro del caribeño se hizo bien conocido por sus provocativas burlas e incluso un beso a las cámaras, después de ser detenido.
La foto que podría vincular los casos
De acuerdo a Chilevisión Noticias, Yolvi pudo haber sido uno de los falsos detectives de la PDI que secuestraron a Ojeda en febrero pasado, días antes que su cadáver apareciera enterrado en una toma de Maipú.
La sospechas saltaron cuando efectivos revisaron los archivos del teléfono celular de González y dieron con una reveladora fotografía: aparecía vestido con la misma indumentaria policial de aquellos falsos detectives.
Además, la fecha de captura de esa imagen coincidiría con los días en que se registró el crimen del opositor venezolano.
En la indagatoria, se habría establecido una relación de Yolvi González con la organización criminal Tren de Aragua, dato que ahora cobraría relevancia para aclarar lo ocurrido con Ojeda.